jueves, 8 de febrero de 2007

Ahuyentalos con un susurro

La memoria, y la mente en general, son bastante puñeteras. Al menos, las que me han tocado a mí. No hay manera de acordarse de algo importante cuando lo necesitas, y en cambio, hay cosas que parecen grabadas con fuego.

En mi cabeza suele haber siempre música, supongo que es un efecto secundario de la sobre-exposición a la que me someto. Cuando la radio peta con los Allman Brothers, vamos viento en popa, pero cuando el DJ Interno pincha cosas como el último éxito del Bisbal, Bustamante o del gran Giorgi Dan, se sufre bastante, porque en esas situaciones no hay dios que lo desplace, al jodido.

En estos momentos, hay que echar mano de contramedidas potentes. Y que mejor contramedida que un buen CD hecho a medida, igual que una buena medicina, que va desgranando sus efectos sobre el organismo a medida que se va consumiendo. Ahí va una de mis fórmulas favoritas, sin ni un sólo gramo de música superflua. Cortita pero efectiva. Debe tomarse bien calentita, a un volumen adecuado. Si hay una cerveza de calidad en la mano izquierda, el efecto se multiplica por 3. Ríete de las saunas.

1- Rory Gallagher - Shadowplay
2- Screamin' Cheetah Wheelies - Shakin' the blues
3- Pearl Jam - Even Flow
4- Black Crowes - Remedy
5- Allman Brothers - One way out
6- Dirty Dozen Brass Band - Ain't nothing but a party
7- Arc Angels - Too many ways to fall
8- Kula Shaker - Hush

Aquí está el susurro:




¿qué tal? ¿estamos mejor? Cómprate la Stratocaster, jodido...

1 comentario:

Rafa dijo...

¡Muy bueno el video de Kula Shaker!. Lo mejor, el "pillao" que aporrea el Hammond...