martes, 19 de febrero de 2013

Esperando el sol (de jade)

A través de su página de Facebook (donde ya han colgado un par de temas nuevos), me entero que Jaded Sun están a punto de publicar nuevo álbum. Aplauden mis orejas pues, ya que esta banda irlandesa es una de mis preferidas de las etiquetadas como Led Zep Revival (etiquetadas por mí, claro, ya que me acabo de inventar la denominación). Hay que reconocer que estos lorenzos se toman su tiempo entre LP y LP, ya que su primer larga duración, Gypsy Trip, data ni más ni menos que de 2008. Pero es que, al parecer lo suyo son los tragos en vaso corto: hasta la fecha, su discografía la completan tres EPs: Raw (que no he escuchado), Falling on the Fears (que es una auténtica maravilla), y Whiskey Drinker (que tampoco se queda corto).


Así que vamos a ver qué tal este nuevo trabajo, si cumple con mis expectativas (que ya aviso que son altas). Seguiremos informando.

Nota mental: He de dejar de poner tantos comentarios entre paréntesis en mis escritos (¡pero ya!).

1 comentario:

sammy tylerose dijo...

Bien!!!!
Ya les daba por perdidos. "Gipsy Trip" me encanta y en Rocksound hicieron un pedazo concierto no hace demasiados años.
Me has alegrado la velada!