jueves, 15 de enero de 2015

8º aniversario

Conversations turning from rock'n'roll / To kids and politics and how much money you owe, canta Miranda Lambert en Gravity Is a Bitch, tema de su último disco, Platinum (2014). Supongo que esa fue la principal razón por la cual, el 15 de enero de 2007, David y yo inauguramos este blog: para seguir hablando de rock y evitar, en la medida de lo posible, los temas estrella de los 40 a los cuales nos acercábamos irremisiblemente: la política, los hijos y las hipotecas.

8 años, pues, han pasado. David ya tiene 41 años, dos niños, y dos hipotecas. Yo ya paso de los 43, en breve nacerá mi segunda hija, y ni loco aumentaré mi número de hipotecas (una ya es sangría suficiente). Y sin embargo, intentamos mantener el espíritu: cuando nos reunimos para merendar o tomar unas cervezas, desenfundamos nuestros iPod, y nos ponemos al día de qué está escuchando cada uno, además de hacernos las oportunas recomendaciones, algunas de las cuales acaban convertidas en post.

Por desgracia, David tuvo que apearse ya hace unos años del blog, esperemos que temporalmente. Y yo lo mantengo a trancas y barrancas, escribiendo menos de lo que me gustaría y dejando en el tintero temas que me apetecería comentar pero que aparco por falta de tiempo. Pero aquí seguimos, David en alma, yo en cuerpo. Al menos de momento, ya que desconozco qué margen de actualización bloguera me permitirá la mentada inminente incorporación a la familia. Sospecho que poco, pero lucharemos contra viento y pañales para mantener la llama encendida. Imposible saber si Bourbon Street Online vivirá 8 años más. Por ahora, aquí estamos.

4 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Enhorabuena, Rafa!
Si yo he podido mantener el blog con 3 retoños, tu no serás menos!
Keep on rockin' n ' bloging.

Lorbada dijo...

Muchas felicidades! Muy loable el mantener la bitakora incluso con las carhas hipotecarias y familiares de por medio. Y yo me quejo de poco tiempo, que iluso soy.

Un abrazo y gracias por vuestra fe en el poder de la musica

David dijo...

Rafa, keep the light shining, mate!

Volveré, quizás cuando los tenga en la universidad :)

Per molts anys!

Unknown dijo...

Me alegra escuchar a alguien que intenta evitar "los temas de conversación estrella de los 40".Animo y adelante