sábado, 13 de junio de 2015

¿El disco del año?

Whitesnake, The Darkness, The Poodles, Nubian Rose, Halestorm, Santa Cruz, Hinder... Varios de mis grupos favoritos están publicando nuevo trabajo este 2015. A algunos ya les he echado una oreja, y a otros todavía no he tenido ocasión. Pero, y aun a riesgo de equivocarme ya que todavía no estamos ni en verano, me parece que ya sé cuál va a ser para mí el disco del año: el inesperado come back de los británicos Thunder, con su Wonder Days (2015). Una maravilla de álbum que cuanto más escucho más me gusta, y eso que ya lo he escuchado un porrón de veces..

En diciembre confirmaré si mi corazanada resultó cierta o si me equivoqué y descubrí algo mejor durante la segunda mitad del año. Pero alto, que digo alto, altísimo, ha puesto el listón la banda de Danny Bowes.



1 comentario:

ROCKLAND dijo...

Para mi, de momento, el número uno de mi lista. Aun quedan meses por delante, pero dudo que salga algo tan cojonudo como este "Wonder days".
Lo han hecho de fábula!

Saludos.